Instalación de Televisores en cada salón de clases.

PorMonitoría de Sistemas

Instalación de Televisores en cada salón de clases.

Queridos Padres de Familia.

Cordial saludo de Paz y Bien.

Se informa a la Comunidad Educativa, que en estos días se está llevando a cabo la instalación de los TV en cada una de las aulas. En el mes de diciembre con el consejo de padres, se llegó al acuerdo de comprar 21 televisores de 50 pulgadas, marca Janus. Los cuales fueron adquiridos con el dinero recaudado del FESTIVAL ISFA 2019, realizado el 2 de junio.

La Asociación Escolar María Goretti, asume todos los costos, de la mano de obra y la compra de todos los elementos que se necesitan para su instalación (cable sólido, cable dúplex, cable UTP, tomas corrientes, cajas, canaletas, tubos de PVC, cinta aislante, routers), ya se realizó el contrato para la colocación de los soportes de los TV.

El día de ayer 5 de febrero se realizó la instalación del servicio de internet de Claro comunicaciones y la ampliación de la red wifi.

Con la bendición de Dios, esperamos que hasta 21 de febrero ya contemos con el servicio de los TV, en las aulas de clase, como se informó en el Consejo Directivo: que para el tercer periodo ya utilicemos este recurso de apoyo pedagógico.

Estaremos comunicándoles los avances.

Atentamente,

Sandra P. Valencia Ramos