Inicio de la Cuaresma, Miércoles de Ceniza

PorMonitoría de Sistemas

Inicio de la Cuaresma, Miércoles de Ceniza

Con toda la disposición iniciamos el tiempo de Cuaresma, te invitamos a que revivas la transmisión en vivo que se llevó a cabo este 17 de febrero con el acto de Miércoles de Ceniza, un tiempo que nos invita a renovar la fe, la esperanza y la caridad.

La Cuaresma es un tiempo para creer, es decir, para recibir a Dios en nuestra vida y permitirle “poner su morada” en nosotros (cf. Jn 14,23). Ayunar significa liberar nuestra existencia de todo lo que estorba, incluso de la saturación de informaciones -verdaderas o falsas- y productos de consumo, para abrir las puertas de nuestro corazón a Aquel que viene a nosotros pobre de todo, pero “lleno de gracia y de verdad” (Jn 1,14): el Hijo de Dios Salvador.
PAPA FRANCISCO.

Monitoría de Sistemas administrator