Síguenos en nuestras redes sociales:
Se encuentra ubicado en: Reseña Histórica
 Reseña Histórica
 
El Instituto San Francisco de Asís de la Asociación Escolar María Goretti, fue fundado en el año de 1987 por Fray Anselmo de Caradonna Vultaggio, para entonces Director General de la Asociación Escolar María Goretti y con la inspiración del Padre Guillermo de Castellana, fundador de la Asociación Escolar María Goretti, ambos Frailes Menores Capuchinos. Con este proyecto se pretendia brindar un espacio para la vinculación laboral de las egresadas del Bachillerato Pedagógico del Colegio María Goretti. Hoy en día, esta labor se ha ampliado a la vinculación de los egresados de la I.U.CESMAG.

En el año de 1998 se graduó la Primera Promoción de Bachilleres. Hasta la fecha se cuenta con un total de de 538 egresados que son un fiel reflejo del perfil y de los principios de los estudiantes de nuestra Institución.

Estamos comprometidos en mantenernos a la vanguardia y en proyectar nuestros principios de Fe, Amor y Ciencia, como alternativas para el desarrollo social de nuestra comunidad educativa.
..:: INSTITUCIONES FAMILIA GORETTIANA ::..
Orden de Hermanos Menores Capuchinos
Asociación Escolar María Goretti
Inst.Universitaria CESMAG
I.E.M. María Goretti
Instituto San Francisco de Asís